domingo, 13 de marzo de 2011

La gloria no le pertenece a nadie en particular


Hay tres vías que nos llevan a la gloria; el amor, el poder y la libertad, anhelos del espíritu del ser humano, al que yo de manera prosaica le llamo "Yo como sujeto".

El espíritu nos envuelve a todos, a todos los seres humanos sin excepción.

Siempre es el mismo, el mismo anhelo repartido a trocitos entre todos nosotros.

Cada uno tiene su trocito y éste nos conecta con todos los demás.

Somos todos parte de un gran "Yo como sujeto" al que todos pertenecemos.

Tal vez debería llamarle "Nosotros como espíritu" en vez de "Yo como sujeto"

No existe el yo individual, todos somos interdependientes y participamos y componemos el mismo Todo.

El individualismo es una ilusión, el gran pecado que nos expulsó del Paraíso.


Rafael San Andrés Renedo

No hay comentarios: